¡Le aumentaron la dosis! Banesco intervenida ahora por 120 días más

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Banesco
Banesco. Foto: El Impulso

Notitarde.- Este miércoles, el gobierno nacional emitió una nueva orden de prorroga para la intervención de la entidad bancaria Banesco.

La medida se realizará tras haber descubierto que la entidad financiera cuenta con empresas relacionadas y clientes que mantienen relaciones comerciales de índole internacional con países en jurisdicciones y zonas geográficas de “alto riesgo”como Colombia y Panamá.

En la Gaceta Oficial número 41.516 se publicó la resolución que establece “mantener en vigor los mismos lineamientos previamente estipulados por 120 días continuos”. La misma entrará en vigencia a partir del 5 de noviembre del año en curso.

“Se ratifica la facultad del o la Representante Permanente designado o designada, para que en el marco del ordenamiento jurídico vigente, delegue total o parcialmente, en personas de su confianza la suscripción de actos y la ejecución de actividades que les correspondieren ante Banesco”. Reza la resolución.

Banesco recibió dos intervenciones de 90 días

Desde el tercer día del mes de mayo, el gobierno de Nicolás Maduro informó acerca de la intervención a la entidad de Juan Carlos Escotet por un tiempo de 90 días.

Estos últimos transcurrieron en el mes de agosto, transcurrido ese lapso, el ejecutivo ordenó una prorroga de la medida por el mismo período de tiempo.

En este sentido, la administración del gobierno nacional aseguró que la medida se ha realizado con el propósito de “garantizar el buen funcionamiento y la continuidad de los servicios”.

Para ello, la viceministra de finanzas Yomana Koteich se encargará de velar por los derechos de los accionistas y usuarios en general.

También te puede interesar: Mira al clon de Chávez viajando en un bus mexicano (+foto)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.