Bárbara Palacios celebra 28 años de ser electa Miss Universo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 09 mayo de 2014.- Bárbara Palacios celebra 28 años de haber sido coronada la mujer más bella del Universo. 
 
La ex reina de belleza venezolana compartió la fecha con una foto y un mensaje en su página en Facebook (Bárbara Palacios Inspiración).

"En un día tan bello como este hace 28 años, gracias a la bendición de Dios, tuve el honor y el privilegio de ganar la corona del #MissVenezuela! Esa noche del 9 de mayo de 1986 dije: "Venezuela NO te voy a defraudar" y desde ese momento en adelante, mi compromiso con mi amado País y con todos los latinos -una vez que me convertí en #MissUniverso- fue dar lo mejor de mí", escribió Palacios.

"Mi propósito es y será siempre representarlos con orgullo, respeto y dignidad! GRACIAS VENEZUELA por haberme dando el gran honor de llevar tu nombre por el mundo entero, TE AMO!", continuó el texto.

Por último, Miss Universo 1986 envió unas palabras de aliento a su país en medio de la situación política y económica que atraviesa.

"Venezuela tu mereces un FUTURO de Justicia, de LIBERTAD en una verdadera democracia! Estoy segura que lo lograremos de la mano de nuestro Padre Dios", aseguró.

"VENEZUELA, recuerda, nunca te defraudaré porque te llevo escrita en mi corazón! DTB por siempre Venezuela amada #TeAmoVenezuela #SoyTuVozVenezuela #SosVenezuela", agregó.

"Dios transformará el imposible en POSIBLE! Bendiciones… (Salmo 138:7,8)", escribió citando a la Biblia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir