Espacio Publicitario

Deportes

miércoles, 05 de abril de 2017

Messi y Suárez guiaron el triunfo azulgrana

Barça no deja escapar al Madrid y hunde más al Sevilla

Notitarde.- Lionel Messi y Luis Suárez guiaron el triunfo del Barcelona. (EFE/Alejandro García)

Barça no deja escapar al Madrid y hunde más al Sevilla

Deportes, 05 abril de 2017/Willmer González

Notitarde.- El FC Barcelona no quiere dejar escapar la posibilidad de ganar el triplete y este miércoles, venció a un ahogado Sevilla con marcador final de 3-0, bajo el comando de Lionel Messi quien marcó dos tantos.

GRA530. BARCELONA, 05/04/2017.- Alegría del jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, tras marcar durante el partido de la trigésima jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el Camp Nou. EFE/Alejandro García

Los culés llegan a 69 unidades y se mantienen en carrera por La Liga Santander mientras que el conjunto andaluz, llega a su quinto compromiso consecutivo sin conocer la victoria (incluyendo la vuelta de Champions League ante Leicester).

Al 25’ y luego de una escapada por la banda derecha de Messi, el uruguayo Luis Suárez pudo rematar de chilena dentro del área chica, para conseguir la ventaja con un gol de antología. Apenas tres minutos más tarde, llegó el turno del argentino tras una combinación entre Rakitic, Neymar y Suárez, ampliando el score.

GRA531. BARCELONA, 05/04/2017.- Alegría del jugador uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, tras marcar durante el partido de la trigésima jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el Camp Nou. EFE/Alejandro García

La guinda la puso el propio “10” de los blaugrana con un remate de volea dentro del área, sellando las acciones en el propio primer tiempo.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli culminó el encuentro con uno menos, tras la expulsión de Víctor Vitolo en minutos de descuento de la segunda parte.

GRA596. BARCELONA, 05/04/2017.- El centrocampista del Sevilla FC Vitolo (d) abandona el terreno de juego al ser expulsado después de una entrada al delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Da Silva (i) durante el partido de la jornada trigésima de liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio del Camp Nou entre el FC Barcelona y el Sevilla CF. EFE/Quique García

 


Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo