Barcelona con Messi buscarán pase a octavos de Champions

Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano a Borussia Dortmund alemán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Barcelona
Lionel Messi (i) entrenó con la divisa. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Barcelona y Messi saldran este martes (4:00 pm) al estadio Guiseppe Meazza para medirse a Inter de Milan, en el retorno de la escuadra “culé” al césped lombardo en la Liga de Campeones.

Con Lionel Messi, por lo menos entre los convocados luego de su lesión del brazo, buscará los tres puntos que le aseguren el liderato del grupo B, además de su pase, porque el tercero en cuestion, Tottenham inglés y PSV holandés suman un punto.

Inter es segundo con 6 unidades y una victoria también lo dejaría en las puertas de los octavos quedando por disputarse dos jornadas de la llave.

Barcelona en un estadio “maldito”

Pero no todo será color de rosa para Barcelona, de Ernesto Valverde, más cuando el club azulgrana no gana en ese escenario desde 1959.

En ese ocasión venció 4-2, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Ferias.

De ahí e adelante sacó tres empates y perdió un (1-3). Ese juego visitó el Guiseppe Meazza, en la semifinales de la Champions 2009-2010 y se consiguió a la divisa que manejaba el portugués José Maurinho.

Ese Inter no solo eliminó a Barcelona, también se alzó con la Liga de Campeones, cuando venció en la final a Bayern Múnich.

Messi es la incógnita

La gran incógnita del Barcelona de Valverde es si le dará minutos a Messi, quien viajó con el equipo, aunque aún no ha recibido la alta médica, tras romperse le radio de brasio derecho en el partido de Liga con Sevilla hace tres semanas.

Auque se perdió el Clásico español, pues la divisa ha marchado a la perfección con con 5 goles que le marcó a Real Madrid y el domingo de visitante a Rayo Vallecano 3-2, donde el uruguayo Luis Suárez ha sido el gran protagonista con tres y dos goles respectivamente.

El choque de San Siro hasta podría darle a los milaneses el pase matemático a los octavos de final, aunque deberían derrotar al Barcelona y esperar en el empate entre el Tottenham y el PSV Eindhoven.

Atlético-Borussia Dortmund

En la llave A, Atlético de Madrid saldrá a su campo el Wanda Metropolitano (4:00 pm) con varias bajas y de paso viene de caer contra su rival de turno el Borussia Dortmund.

La escuadra alemana podría asegurar su boleto a octavos con un empate, si el otro juego entre Mónaco francés ante Brujas belga (1:55 pm), que cuentan con un punto cada uno.

Jornada completa

Martes 6 noviembre

GRUPO A: Mónaco (FRA)-Club Brujas (BEL); Atlético Madrid (ESP) – Borussia Dortmund (ALE).

GRUPO B: Inter Milán (ITA)-Barcelona (ESP); Tottenham (ING) – PSV Eindhoven (HOL)

GRUPO C: Estrella Roja (SRB)-Liverpool (ING); Nápoles (ITA) – París Saint Germain (FRA)

GRUPO D: Schalke (ALE)-Galatasaray (TUR); Oporto (POR)-Lokomotiv Moscú (RUS).

Miércoles 7 noviembre

GRUPO E: Benfica (POR)-Ajax (HOL); Bayern Múnich (ALE)-AEK Atenas (GRE)

GRUPO F: Manchester City (ING)-Shakhtar Donetsk (UKR); Lyon (FRA)-Hoffenheim (ALE).

GRUPO G: CSKA Moscú (RUS)-Roma (ITA); Viktoria Plzen (CZE)-Real Madrid (ESP)

GRUPO H: Valencia (ESP)-Young Boys (SUI); Juventus (ITA)-Manchester United (ESP).

Le puede interesar: ¡Inspiración! Maickel Melamed cruzará el río Orinoco a nadó (+ vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.