Barcelona doblegó al Ajax (2264109)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Roma, octubre 21.- Bayern Múnich volvió a mostrar todo su poderío al vapulear 1-7 como visitante a la Roma para afianzarse en lo más alto del Grupo E de la Champions, cuya tercera jornada fue testigo de otras dos goleadas y del triunfo de Barcelona sobre Ajax.

En el Camp Nou, Barcelona solventó con cierta calma la visita del Ajax. Sentenció antes de la media hora con goles del brasileño Neymar (m.7) y de Lionel Messi (m.24), a los que Luis Enrique decidió reservar en la segunda parte para que lleguen sin contratiempos al clásico del sábado contra Real Madrid por liga española.

La ausencia de las dos grandes figuras del momento del cuadro azulgrana la aprovechó Ajax, que descontó por medio de Anwar El Ghazi (m.88). Pero el joven Sandro Ramírez (m.94) setenció el duelo en favor del equipo culé.

Pese al triunfo, la punta del Grupo F sigue siendo del París Saint-Germain, que superó 0-1 al Apoel en Chipre con diana de Cavani (m.87).

Por su parte, Bayern Múnich marcó cinco goles en 35 minutos para callar al público presente en el estadio Olímpico de Roma. Doblete de Arjen Robben (m.9 y m.30) y tantos de Mario Götze (m.23), Robert Lewandowski (m.25) y Thomas Müller (m.36), de penal, permitieron al club bávaro irse a un cómodo descanso.

Gervinho (m.66) descontó para la Roma, pero Franck Ribery (m.78) y Xherdan Shaqiri (m.80) extendieron el dominio del Bayern, líder del Grupo E, que logró la mayor goleada de su historia como visitante en un torneo continental.

En el otro partido de la llave, CSKA Moscú se recuperó de una desventaja de dos goles y logró un 2-2 ante Manchester City, complicando las posibilidades del equipo inglés de avanzar a octavos.

Sergio Agüero (m.29) y James Milner (m.38) adelantaron al City, pero el local empató por intermedio de Seydou Doumbia (m.65) y Bebras Natcho (m.86), el último con un discutido penal.

Mientras, Chelsea también se floreó al golear 6-0 al Maribor por el Grupo G con un doblete de Eden Hazard (m.77 y m.90), el primero de penal, y tantos de Loic Remy (m.13), Didier Drogba (m.23), también de penalti, John Terry (m.31) y Mitja Viler (m.54), en contra de su valla.

Por esa misma zona, Schalke venció 4-3 al Sporting Lisboa gracias a un penal anotado por Choupo-Moting (m.90). Obasi (m.34), Huntelaar (m.51) y Höwedes (m.60) habían anotador por Schalke, al tiempo que Nani (m.16) y Adrien Silva (m.64 y m.78), el primero de pena máxima, hicieron lo propio por Sporting.

Luiz Adriano entre los grandes

Por último, en el Grupo H, Shakhtar no tuvo piedad frente al Bate Borisov al que aplastó 7-0 con cinco goles de Luiz Adriano (m.28, m.36, m.40, m.44 y m.82), el primero y el último de penal. Alex Teixeira (m.11) y Douglas Costa (m.35) marcaron los otras dianas.

Luiz Adriano se convierte así en el segundo jugador en la historia del torneo en marcar cinco tantos en un mismo partido. Además, Shakhtar marca por vez primera seis goles en un duelo de la máxima competición continental.

Esta llave se cerró con la victoria del Oporto 2-1 ante Athletic Bilbao. Hector Herrera (m.45) dio ventaja al equipo portugués, pero Guillermo Fernandez Hierro (m.58) niveló las acciones por el conjunto vasco.

A quince minutos del final, Ricardo Quaresma anotó para el 2-1 definitivo a favor del Oporto.

Partidos para hoy

Grupo A: Atlético Madrid-Malmö/ Olympiacos-Juventus.

Grupo B: Liverpool-Real Madrid/ Ludogorets-Basilea.

Grupo C: Leverkusen-Zenit/ Mónaco-Benfica.

Grupo D: Galatasaray-Borussia Dortmund/ Anderlecht-Arsenal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir