Barcelona no contará con Iniesta y Mascherano para la Copa

Semedo vuelve a la acción y entra Rafinha, mientras que el colombiano Yerry Mina no podrá debutar al no tener aún el pase internacional.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El centrocampista español no estará en el partido debido a una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. (Foto: AP/Manu Fernandez)

Notitarde.- El centrocampista Andrés Iniesta y el defensa Javier Mascherano se unen a la lista de bajas que el Barcelona tiene para visitar este miércoles el Espanyol Stadium, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Iniesta aún no se ha recuperado de la sobrecarga que arrastraba en el sóleo de la pierna izquierda.

Mientras que,  Mascherano tiene unas molestias musculares en el muslo izquierdo que también le han dejado fuera de la convocatoria.

Ambas bajas se suman a las del defensa Samuel Umtiti, el centrocampista Philippe Coutinho y los delanteros Paco Alcácer y Osumane Dembélé, todos ellos lesionados. Mientars que Gerard Deulofeu, se queda fuera por decisión técnica.

Por su parte, el técnico Ernesto Valverde recuperó al defensa Nélson Semedo, que estos últimos días había sufrido una amigdalitis y ya ha recibido el alta médica, reseña Efe.

Te puede interesar: Dembélé sufre una nueva lesión y estará de baja hasta por un mes

 

Mina no podrá debutar al no tener el pase internacional. (Foto: AP/ Manu Fernandez)

El colombiano Yerry Mina no podrá debutar

El central colombiano Yerry Mina no podrá debutar este miércoles con el Barcelona, ya que el club azulgrana aún no tiene el pase internacional que le permitiría alinear al jugador.

Sin embargo, Valverde se mostró muy satisfecho de cómo se está adaptando Mina a su nuevo equipo.

“Yerry Mina”, destacó, “ha entrado bien en el club, con alegría. Y los jugadores también lo han recibido encantados, porque va a aportar cosas al grupo. Pero luego está la competición y la competencia dentro del equipo, que son los que mandan. Aun tenemos que descubrir a Yerry Mina dentro del campo”.

Los 18 convocados por Valverde para la Copa son:

Cillessen, Ter Stegen, Sergi Roberto, Semedo, Vermaelen, Piqué, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, Rakitic, André Gomes, Paulinho, Denis Suárez, Aleñá, Aleix Vidal, Rafinha, Messi y Luis Suárez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.