FC Barcelona y AS Roma en “guerra” por el fichaje del brasileño Malcom

El contrato del brasileño Malcom con FC Barcelona se manejará en torno a los 41 millones de euros, más variables.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Malcom 2
El joven brasileño de 21 años de edad llega a Barcelona procedente del Burdeos francés. Foto: Quique García/EFE.

Notitarde.- El director deportivo de AS Roma, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como Monchi denunció la actuación del FC Barcelona sobre el caso Malcom luego de que el conjunto blaugrana presentara al extremo brasileño un día después de que la escuadra italiana hiciera oficial el fichaje del joven por las redes sociales del equipo.

“AS Roma confirma que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Burdeos para el fichaje del futbolista Malcom a espera de que el jugador supere el reconocimiento medico”, informaba el lunes el club romano en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, horas más tardes, FC Barcelona decidió dar un golpe de efecto al comunicarse con el representante del que fuera jugador del Burdeos y no tardó mucho en convencer al extremo de 21 años que a partir de hoy se unirá a las filas del entrenador español Ernesto Valverde.

“Ahora mismo dentro del club estamos viendo nuestras opciones y viendo si hay posibilidad de denunciar; Es cierto que no se firmó nada, pero hay muchos mensajes con los agentes y su presidente que al menos merece la pena ser evaluados“; explicó Monchi en una entrevista en la web oficial del equipo.

Malcom 3
El director deportivo de la AS Roma Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, explicó lo sucedido en el caso Malcom Foto; Giuseppe Lami/EFE.

El contrato del Malcom con Barcelona se manejará en torno a los 41 millones de euros más variables; por lo que a falta de confirmación oficial el brasileño estará vinculado al club catalán durante las próximas cinco temporadas.

El Fichaje de Malcom pone en dudas la continuidad de Dembelé

El fichaje abre una gran interrogante sobre el futuro del joven francés Ousmane Dembelé; contratado el año pasado del Borussia Dortmund por casi 150 millones de euros, un tercio de ellos en variables, y que juega en la misma demarcación.

Por su parte, Malcom marcó 23 goles en casi un centenar de compromisos; con el Girondins de Burdeos y llegará a la ciudad condal con la intención de apaciguar el fracasado fichaje del también brasileño Willian; quien continuará en Londres con Chelsea.

De esta forma, Malcom se convierte así en el tercer refuerzo de los barcelonistas para el próximo curso; tras los fichajes de Clément Lenglet (Sevilla) y Arthur Melo (Gremio de Porto Alegre).

También te puede interesar: Barcelona y Real Madrid: El primer clásico será el 28 de octubre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFranklin Lanzoza Torrealba
Compartir