Barcelona venció a Alavés y se acerca a la corona española

El Huesca de Yangel Herrera y Juanpi Añor venció a Elbar 2-0 y sigue su lucha por no descender

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Barcelona venció - notitarde
El uruguayo Luis Suárez marcó el segundo de la escuadra azulgrana. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Barcelona venció de forastero al Deportivo Alavés 2-0 y se acerca al título de la Liga española, tras cumplir al fecha 34, que también tiene otra lucha de otros clubes por no descender.

Con goles de Carles Aleñá y Luis Suárez le dieron la victoria 24 de la escuadra Culé en el reducto de Vitoria que deja todo ahora en manos del Atlético de Madrid, segundo de la tabla a 12 puntos, pero si pierde este miércoles de local en el Wanda Metropolitano a Valencia, todo habrá acabado en la Liga.

Pero es cuestión de tiempo, sea el miércoles o en la próxima fecha, cuando los azulgranas reciben el sábado a Levante, que con otro triunfo no dependerá de nadie para celebrar su corona española.

Barcelona venció y otros sobreviven

Pero así como Barcelona venció a Alavés y dejó casi sentenciada la Liga, otros buscan continuar en la división de honor.

Tal es el caso del Huesca, donde militan los venezolanos Yangel Herrera y Juanpi Añor. La divisa se impuo de loca al Eibar 2-0.

En una contra del equipo oscense llevada por la derecha, «Cucho» Hernández rescató in extremis un balón que se escapaba por una banda para poner un centro raso a Enric Gallego que, con un taconazo, puso por delante a los suyos a los 54′.

Casi sin tiempo para digerir el tanto, el equipo vasco se vio con el segundo en contra, un gran gol del argentino Ezequiel «Chimy» Ávila cuatro minutos después.

El argentino enganchó de volea el saque de un córner casi en la línea del área para anotar el segundo y cerrar prácticamente el partido.

Aunque aún están en puesto de descenso los Oscenses tienen 29 puntos, a cinco del Levante, que jugará este miércoles de local contra Real Betis.

También está a cinco del Girona que perdió ante Real Valladolid, cuando faltan por disputarse cuatro jornadas.

Por Huesca, Yangel Herrera fue titular y recibió tarjeta amarilla (86′). Por su parte, Juanpi Añor entró a los 75′ ´por Juan Camilo Hernández.

Barcelona venció - notitarde
Juanpi Añor (D) entró a los 75 minutos para apoyar al Huesca. (Fotos: EFE)

Le puede interesar: Lara cayó ante Cruzeiro y lo espera un Huracán por cupo a octavos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuenteEFE
Compartir