Barricadas mantienen cerradas varias calles y avenidas de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 5 de marzo de 2014.- Varias calles y avenidas de la ciudad amanecieron este miércoles trancadas con barricadas, situación que ha generado congestionamiento vehicular en varias zonas de Valencia.

Desde aproximadamente las 8:30 de la mañana de este miércoles la Variante a la altura del distribuidor San Diego se encontraba trancada, según informaron los usuarios de la vía a través de la red social Twitter.

En la urbanización El Trigal particularmente, habia solo una vía de acceso para entrar y salir, motivo por el cual se observó a eso de las 8:00 a.m. una cola kilométrica para salir de la urbanización hasta el distribuidor El Trigal.

La Autopista del Este tampoco se escapó del congestionamiento, especialmente a la altura del distribuidor San Blas, que se reflejó en Lomas del Este. Por su parte, en la avenida Cuatricentenaria de Prebo también se observó que las barricadas improvisadas -hechas con basura, escombros, alambres y otros- impidieron el paso de los vehículos provenientes de la urbanización Guataparo hasta Los Colorados.

Más temprano en Los Guayos, específicamente a la altura de Los Cerritos estaba 

Algunas calles de Naguanagua también estaban cerradas esta mañana. Por la avenida conocida como "las quintas de Naguanagua" específicamente frente al C.C Paseo La Granja, tampoco había paso según señalaron los usuarios de la vía.

En la Autopista del Este se encontraba colapsada a eso de las 9:30 a.m. específicamente a la altura del C.C Sambil.

Foto: Twitter

Foto vía Twitter

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir