Barrida sideral y Houston despidió a Cleveland (+ vídeos)

La escuadra texana espera a rival que saldrá de la llave de Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Houston
José Altuve ligó de 6-3,incluido doblete.

Notitarde.- Astros de Houston completó la barrida para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por segundo año consecutivo al vencer a Indios de Cleveland, con paliza de 11-3 en el tercer juego.

Los errores fueron cruciales los errores en lanzamientos del relevista de los Indios, Trevor Bauer, pero también los bates siderales.

El venezolano Marwin González pegó un doble productor de dos carreras ante Bauer en un lanzamiento a la altura del hombro, mientras los Astros anotaron tres carreras en el séptimo inning y terminaron una serie que parecía mucho más competitiva.

George Springer empató marca de jonrones

George Springer pegó dos jonrones, el puertorriqueño Carlos Correa conectó un cuadrangular de tres carreras y el bullpen de Houston se combinó para cuatro entradas en blanco, con lo que los campeones defensores se colocaron más cerca de alcanzar su segunda Serie Mundial consecutiva.

Con los dos vuelacercas Springer tiene ahora ocho jonrones en un lapso de nueve juegos de postemporada desde el año pasado, empatando la marca de MLB con Reggie Jackson (1977-78), Jim Thome (1998-99) y el puertorriqueño Carlos Beltrán (2004).

Los Astros están en la órbita de octubre otra vez y jugarán contra Medias Rojas Boston o los Yankees de Nueva York que esta noche también verán acción, pero ambos empatados a una victoria.

Altuve y González aportaron por Houston

Por Astros, los venezolanos José Altuve de 6-3, doble (1), con una producida y dos anotadas; Marwin González de 6-2, tres impulsadas y anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Correa de 3-1 con tres remolcadas y una anotada, y Martín Maldonado de 1-0.

Por Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada, y Melky Cabrera de 2-0. El cubano Yandy Díaz de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada.

Le puede interesar: YMCA Valencia monarca del III Estadal Preinfantil de Natación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.