"La barrigada del humor" llega al Teatro Municipal de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Valencia, 4 agosto 2014.- Según el diccionario: BARRICADA es un parapeto improvisado que se hace con barricas, carros volcados,palos y trozos de cualquier cosa resistente etc. Sirve para estorbar el paso al enemigo.
 
Según Napoleón Rivero y Héctor Vargas. Barrigada: son dos parapetos que improvisan humor que se hacen con barrigadas. carros volcados…. De Perros calientes. Palos de ron, whisky o lo que haya, trozos de cualquier cosa resistente… A nuestros dientes.
 
Sirve para estorbar el peso al enemigo ya que nadie puede comer ni beber como ellos.
 
Los pesos pesados del humor venezolano se unen para trancarles de carcajadas y hacerles llorar de la risa, sin lacrimógenas con La Barrigada del Humor.
 
El Teatro Municipal de Valencia es el sitio escogido para ser tomado por asalto por este par de “tanquetas humorísticas”, por estos “pelotones pero de carne”, el próximo domingo 17 de agosto a partir de las 5:00 pm. Hora y media de risas y carcajadas garantizadas en un espectáculo fluido y dinámico, dentro de la velocidad que estos cuerpos lo permitan. Napoleón Rivero (El gordo Napo) y Héctor Vargas (El Portu Rochelero) se unen para llevar al público todo el peso de su humor y hacer esta gran “Barrigada del humor” donde no dejaran pasar nada. Y como invitado especial la joven promesa de la imitación y la comedia David Comedy Show. Las entradas pueden ser adquiridas a través de TuTicket.com o en la taquilla del teatro. “La Barrigada del Humor” porque el humor es su trinchera.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir