Barriguita Feliz sirvió 2500 platos de comida en Valencia durante “Mega Jornada”

El director de la fundación sin fines de lucro, Jesús Sandoval, agradeció la ayuda de las personas que se sumaron a la tarea de elaboración y repartición de comida, y a quienes realizaron donaciones nacionales e internacionales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Barriguita Feliz Jornada 17
Jornada inició en el Mercado Periférico de La Isabelica. Foto: Douglas Correa/ Web Notitarde

Notitarde.- Este domingo la Fundación Barriguita Feliz realizó una “Mega Jornada” de repartición de comida en las calles de Valencia.

Barriguita Feliz Jornada 17
Foto: Douglas Correa/ Web Notitarde

La preparación de los platos en manos de vecinos de La Isabelica, sede de la organización sin fines de lucro,  inició a las 8 de la mañana.

Este es el decimo séptimo fin de semana en que el equipo de Barriguita Feliz realiza la humanitaria labor, recorriendo sectores como la Avenida Bolívar y la Ciudad Hospitalaria Henrique Tejara (CHET).

Barriguita Feliz Jornada 17
Colaboradores prestan su vehículo para trasladar la comida. Foto: Douglas Correa/ Web Notitarde

Mega Jornada sirvió 2 mil 500 platos

El director de la fundación, Jesús Sandoval, aseguró que en esta “Mega Jornada”, se sirvieron 2 mil 500 platos de alimento, 200 más que en la jornada realizada hace 15 días.

Asimismo, Sandoval agradeció la ayuda de las personas que se sumaron a la tarea de elaboración y repartición de comida, y a quienes realizaron donaciones nacionales e internacionales.

Finalmente, hizo un llamado a la comunidad carabobeña para sumarse a la iniciativa que nació hace 8 meses,  con el objetivo de seguir ayudando a niños, abuelitos y discapacitados más vulnerables.

“Necesito el gran apoyo de ustedes para salir a regalar sonrisas a los más necesitados que están en situación de calle”, dijo.

Cómo colaborar con Barriguita Feliz

Equipo de Barriguita Feliz antes dela repartición. Foto: Douglas Correa/ Web Notitarde

“Barriguita Feliz”  realiza jornadas cada dos semanas. Si deseas formar parte del equipo y apoyar esta labor, puedes acercarte a la sede principal de la fundación en La Isabelica, Bloque 69 local 03.

También puedes contactarlos en Instagram @fundaciónbarriguitafeliz, Facebook @barriguitafelizvenezuela, o a través del 0424-4720226.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.