“Barriguita Feliz” alegró el estómago de los valencianos con su 15° jornada

Estas jornadas se llevan a cabo cada 15 días. Con el paso del tiempo las personas se han unido a este bonito gesto, ya en la actualidad cuentan con 28 colaboradores.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Barriguita Feliz 1
Las personas de más bajos recursos en Valencia aprovechan la iniciativa para llenar su estómago. Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Notitarde.- La fundación sin fines de lucro “Barriguita Feliz” realizó este domingo la decimoquinta jornada de repartición masiva de comida por distintas zonas de Valencia.

El director Jesús Sandoval contó que comenzó con 85 platos en La Isabelica, pero luego fueron expandiéndose hacía otros lugares.

“Primero cubrimos La Isabelica y así vamos rodando hacía la Av. Michelena, Av. Lara, Cedeño y terminamos en el Big Low. Hoy ya estamos en 1500 bandejas de comidas“, explicó Sandoval.

Barriguita Feliz 2
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

La iniciativa solidaria comenzó aproximadamente siete meses atrás gracias al apoyo de un conjunto de vecinos y amigos. Entre todos aportaron paquetes de arroz, pasta, harina y otros alimentos.

Barriguita Feliz 122
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Nosotros no tenemos ayuda gubernamental, las colaboraciones que recibimos vienen de los propios vecinos, amigos y últimamente también hemos recurrido a familiares que están en el exterior. Ellos aportan comidas y efectivo”, aseguró.

Barriguita Feliz 1221312321321
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Estas jornadas se llevan a cabo cada 15 días. Con el paso del tiempo las personas se han unido a este bonito gesto. Ya en la actualidad cuentan con 28 colaboradores.

Barriguita Feliz 3
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

“Yo tengo un local que doné a la fundación, en este momento es la sede principal, queda en La Isabelica. Ahí todos los colaboradores preparamos la comida y recibimos donativos“, señaló.

Barriguita Feliz realiza censo para agilizar el proceso

Sandoval comentó que junto a su equipo se dirigen a las comunidades de más bajos recursos a tantear las zonas. En ese recorrido estudian la posibilidad de brindar ayuda a sus habitantes así como hicieron recientemente en la CHET.

Barriguita Feliz 43
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

“No sólo nos encargamos de repartir comidas, también hacemos donaciones de ropas y zapatos, todos sabemos lo difícil que está adquirir vestimenta nueva en estos tiempos de crisis”, afirmó.

Barriguita Feliz 31
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Para unirse a esta iniciativa, pueden comunicarse por las redes sociales de la fundación: Instagram: @fundaciónbarriguitafeliz y @barriguitafelizvenezuela Facebook: Jesús Arturo Sandoval, número de contacto: 0424-4720226 o acercarse a la sede en La Isabelica, Bloque 69 local 03.

También puede interesarte: ¡Ni los motorizados se salvaron! Inmensas colas para recargar gasolina en Valencia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.