¡Barro en el chorro! En La Isabelica no llega el agua clara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En La Isabelica el agua que llega no da para mucho, con la misma no se puede ni lavar. Fotos: redes, Rosa Rodríguez.

Notitarde.- La Isabelica en los últimos meses ha sido noticia no solo por la inseguridad, por los precios altos y ahora por el agua.

Una de las urbanizaciones más populares de Valencia, en la actualidad está pasando por varias penurias. El agua está llegando marrón y con un olor desagradable. Hasta ahora el agua que llega sirve para poco.

Aparte del color, del olor, el agua está llegando muy pocas veces a La Isabelica, una o dos veces a la semana. Otras veces a altas horas de la noche, ya en la madrugada y por pocas horas.

Agua sucia y bombillos quemados

La Isabelica, anteriormente era una urbanización muy cuidada en sus calles. Desde los tiempos de los alcaldes Omar Sanoja, Argenis Ecarri y Francisco Cabrera se esmeraban por tenerla cuidada. Sus calles alumbradas, algo de seguridad pero al agua era algo que no fallaba.

El panorama ha cambiado en todos sus aspectos, ahora La Isabelica según sus habitantes está olvidada. El agua sucia y poca, sus calles a oscuras y sin nada de inseguridad.

Varios postes están sin bombillos, muchos de los postes están en el piso. La mayoría quedó así luego de las “guarimbas” del año pasado.

Cerca de un año como camellos

Pedro Aponte, afirmó a WebNotitarde que desde hace un año, La Isabelica se ha venido a menos. “Desde hace un año el problema del agua aumentó, la misma llega sucia, con un color a barro y olor desagradable. Tenemos derecho a mejores servicios”.

Aponte destacó que muchas personas esperan que el panorama cambie para los próximos meses. “Nosotros esperamos que las autoridades respondan de forma eficiente”.

Por su parte Héctor Sanoja los problemas se han multiplicado en los últimos meses. “Los problemas han crecido, transporte, inseguridad y el agua, nos tienen como camellos desde hace un año”.

Te puede interesar: Padres lloran por los precios de las cantinas… en los colegios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.