El Bayern derrotó 3-1 al Schalke y está a cinco puntos del Dortmund

La escuadra roja tuvo que jugar este partido sin su meta titular, Manuel Neuer, pero en esta ocasión estuvo Sven Ullreich en la portería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bayern Schalke
Foto: EFE

Notitarde.- El Bayern de Múnich derrotó 3-1 al Schalke este sábado y recuperó el segundo lugar de la Bundesliga; para así reducir a cinco puntos la distancia ante el líder, Borussia Dortmund, que empató a tres goles en el campo del Hoffenheim.

El Bayern -sin su meta titular Manuel Neuer y con Sven Ullreich en la portería- puso al Schalke contra la pared en el primer cuarto de hora del partido con un juego vertical y con recuperaciones rápidas de pelota recurriendo a la presión adelantada.

En el minuto 11 llegó el gol del Bayern que venía anunciándose prácticamente desde el comienzo del partido. James le metió un balón al área a Lewandowski, los dos centrales intentaron bloquear su disparo y Jeffrey Bruma terminó marcando en propia puerta.

Schalke dio contragolpe

El partido siguió igual y el Bayern siguió fabricando llegadas. En el primer acercamiento del Schalke, en un contragolpe, llegó el empate por medio de Ahmed Kutucu, en el 25.

A menos de dos minutos, sin embargo, el Bayern volvió a irse en ventaja por intermedio de Lewandowski. Gnabry se robó una pelota, jugó con James y este le metió al área de primera para que Lewandowski definiera.

Una ocasión aislada, de Konoplyanka en el 35 con un remate raso que paró Ullreich, apuntaba a que para el Schalke, pese a todo, era posible volver a meterse en el partido.

Segundo tiempo, tercer tanto

El segundo tiempo empezó con una ocasión para el Bayern, un remate contra la red exterior de Leon Goretzka, pero el Schalke después tuvo dos posibilidades consecutivas de empatar, con las que hubiera podido cambiar el partido, pero estas no se consolidaron.

Superado ese vendaval, el Bayern volvió a apretar ofensivamente y encontró el tercer gol en el minuto 57. Lewandowski recibió con el pecho un centro de Coman desde la derecha e intentó un remate de chilena que no encontró la portería pero sí a Gnabry que marcó de cabeza.

Lee también: Bale marcó su gol número 100 y el Real Madrid ganó el derbi

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJustine Quero
FuenteEFE
Compartir