Bayern empató con Ajax y pasó primero del grupo en Champions

CSKA Moscú humilló a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, al golearlo 3-0

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
bayern
CSKA Moscú le agarró el número a Real Madrid y lo venció otra vez. (Foto: EFE)

Notitarde.- Bayern Múnich logró empatar ante Ajax (3-3) en el estadio Johan Cruijff Arena de  Ámsterdam, resultado que lo dejó al equipo bávaro en la primera casilla de la llave E de la Liga de Campeones que cerró la fase de grupos.

El polaco Robert Lewandowski anotó doblete (13′ y 87′ de penal) y Kingsley Coman (90′) anotaron por los alemanes. Por el rival lo hicieron Dusan Tadic en par de ocasiones (61′ y 82′, penal) para cerrar el pacto Nicolas Tagliafico (90+5′).

Ambo clubes terminaron con 10 hombres en canchas, tras las expulsiones de rojas directas de Maximilian Woeber (67′) y Thomas Mueller (75′).

Bayern pasó invicto

Bayern terminó invicto con 14 unidades, con cuatro victorias y par de empates. Más atrás Ajax 12, mientras que Benfica derrotó a AEK Atenas 1-0 y jugará la siguiente fase de Liga Europa.

Manchester City cerró con triunfo

En grupo F, Manchester City cerró con triunfo en casa ante Hoffenheim 2-1 para cerrar en lo más alto con 13 enteros, mientras que su rival quedó el eliminado de cualquier contienda.

Leroy Sane (45′ y 61′) logró el par de dianas “ciudadanas”, pero antes Andrej Kramaric logró marcar (16′), pero luego buscó proteger ese marcador.

Shakhtar Donetsk buscó quedarse con el segundo lugar del grupo, pero solo pudo empatar (1-1) contra Lyon francés se metió en octavos de final de Champions.
Junior Moraes (22′) había puesto arriba a la oncena ucraniana, pero Nabil Fekir (65′) anotó el gol salvador y que le dio su boleto. El consuelo del Shakhtar será que entra a la fase de octavos de la Liga Europa.

CSKA Moscú venció otra vez a Madrid

El CSKA venció por segunda ocasión a Real Madrid, ahora 3-0, con apenas cinco disparo a puerta en el Santiago Bernabéu.
Madrid clasificado a la siguiente fase en la primera posición se vio inoperante y fue abucheado, sobre todo a Isco, quien le hizo algunas señas al público.
Fedor Chalov (37′), Georgi Shchennikov (43′) y Arnor Sigurdsson (73′) anotaron por la escuadra rusa que solo le queda como recuerdo las dos victorias (1-0 el primero), porque no le alcanzaron para acceder por lo menos a la Liga Europa.
La razón de irse sin nada, fue la victoria del Viktoria Plzen ante Roma 2-1, que deja a la “Loba” segunda, pero mostró que también está en crisis.

Juventus y United perdieron

Juventus de Turín y Manchester United perdieron en sus últimas salidas ante Valencia español y Young Boys suizo, resultados que dejó a la “Vecchia Signora” con el liderado del grupo H (12 puntos) y la escuadra de José Maurinho segunda (10 pts).
Por el lado del equipo “Ché” seguirán en acción, pero en la Liga Europa al terminar tercero (8 pts).

Clasificados a octavos de Champions

Los clubes ingleses fueron los únicos que lograron pasar a los octavos: Manchester City, Manchester United, Livepool y Tottenham.
Por el lado español lo lograron Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Alemania también logró tres plazas con Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Schalke.
Italia metió a dos a la siguiente fase, Juventus y Roma. Igual Francia, París Saint Germain y Lyon, mientras que Portugal aún tiene representación con Oporto y el holandés Ajax.

Le puede interesar: Tres venezolanos siguen con vida en la Champions Youth League

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.