Bazar Creativo Fancy Fest rendirá honor a las madres en su día

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 1 de mayo de 2015.- Nuevamente la ciudad de Valencia se llenará de las mejores propuestas en moda, gastronomía, arte y diseño, cuando el próximo domingo 3 de mayo se lleve a cabo la tercera edición del Bazar Creativo Fancy Fest, evento que en esta oportunidad servirá para rendir honor a todas las madres, una semana antes de celebrarse su día.

Tras el éxito obtenido en su segunda edición realizada el pasado mes de marzo, el Fancy Fest ya es considerado la nueva plataforma de apoyo al talento nacional en mercados de arte y diseño. Más de 30 expositores tendrán la oportunidad de proyectar publicitaria y comercialmente todos sus productos.

En esta ocasión participarán de nuevo las marcas más innovadoras en confección de vestuarios perfectos para cualquier ocasión, trajes de baño y accesorios, además de una gran variedad de dulces para cerrar la jornada con alegría, donde también estará presente la Fundación “Tapas por Patas” con un centro de acopio de tapas plásticas en apoyo a los animales.

El DJ de amplia trayectoria internacional Yosef Flumeri (@YosefProducer) será el encargado de amenizar la jornada a con sus más recientes éxitos de Electronic Dance Music que incluyen temas como “Evolutionary” y “Soon Return”, y estará acompañado de la Agencia de Djs Carpe Diem Venezuela.

Las puertas del Bazar Creativo Fancy Fest estarán abiertas desde la 1:00 pm hasta las 8:30 pm en la Quinta La Victoria ubicada en la urbanización La Alegría. En el lugar se contará con punto de venta, estacionamiento y seguridad para garantizar la mayor comodidad a todos los visitantes.

Para mayor información:

Angie Da Cruz, Productora General: 0424-4678474

Twitter e Instagram: @FancyFest_Ve

[email protected]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir