¡Fe! La beatificación de José Gregorio Hernández está cerca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En Caracas se realizó hoy 13 de abril, la Ruta del Venezrable, con el objetivo de avivar la fe en el doctor Hernández. Fotos: redes.

Notitarde.- La fe en el doctor José Gregorio Hernández crece cada año y no se está perdiendo como muchos afirman. Todo lo contrario parece avivarse y más ahora cuando su proceso de beatificación para muchos está cerca.

Se siente la fe en Caracas y se sintió más hoy cuando se realizó la ruta del venerable. La caminata se hizo por los lugares donde oró, vivió y caminó el doctor más popular y querido del país. La misma empezó a las 8:00 de la mañana y se realizó con el fin de inculcar en la juventud la fe en el doctor.

Caracas fue para el doctor Hernández una segunda ciudad luego de su natal Isnotú en Trujillo. Hernández era uno de los que caminó aquella ciudad, se inspiraba en Dios para seguir adelante y fue uno de los personajes más queridos.

A diario en la iglesia de La Candelaria está presente la fe en José Gregorio Hernández.

Vivo en la fe del país

Imégenes, promesas, lágrimas y esperanza se ven a diario en Caracas de parte de los devotos del doctor Hernández. Unos le piden salud, otros por sus familiares, otros por los negocios y hay quienes le han hecho promesas por el país. A diario en Caracas desde la Plaza La Candelaria desde tempranas horas de la mañana se ven a los fieles.

Muchos van desde distintos puntos del país, no importa el sacrificio que tienen que hacer. El sacrificio lo hacen pensando en sus seres queridos y piden con fervor un milagro al doctor Hernández.

Para muchos José Gregorio está vivo en la fe del país; afirman que autoridades del Vaticano deben de venir y sentir el fervor que hay en el “Siervo de Dios”. Unos también llaman a Hernández “el médico de los pobres”.

Unos dicen que la beatificación está cerca, que José Gregorio Hernández sigue a diario llenando de salud a Venezuela. “Es lo que a diario vemos, lo que a diario sentimos y queremos, su beatificación está cerca”, dijo Julia Romero para WebNotitarde.

Te puede interesar: ¡Esperanza! Autobuseros de Choroní no quieren cuento con sus unidades

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.