Bebé que fue raptado en Puerto Cabello ya está con sus padres (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, agosto 26.- Con signos de deshidratación y un nivel de hemoglobina de 6,5 fue internado el neonato de 31 días de nacido a emergencias pediátricas del hospital "Dr. Adolfo Prince Lara" de Puerto Cabello, después de permanecer en manos de sus captores, quienes lo tuvieron más de 48 horas en su poder. 

La progenitora, Ridenia Arteaga, de 38 años de edad, consternada, con lágrimas en los ojos y aún nerviosa por lo sucedido, manifestó que el infante  debió ser sometido a todos los exámenes pertinentes por los especialistas de guardia, para evaluar el estado de salud en el que llegó el bebé y continúa recibiendo el tratamiento requerido. 

A las 11:00 de la mañana, una de las tías paternas del neonato, Flavia Constante, llegó al centro hospitalario e informó que a través del apoyo de la Alcaldía del municipio Puerto Cabello, trasladarían al pequeño a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal "Dr. Luis Vargas", pero la progenitora se negó a esta medida. 

"No quiero sacar a mi bebé de aquí porque lo van a volver a inyectar y ya le hicieron todos los exámenes cuando llegó. Ya los doctores están evaluándolo. Yo sé por todo lo que pasé, pero quiero que mi hijo se quede aquí".

Sin embargo, confesó que no confía en la seguridad del recinto hospitalario e indicó que mientras el bebé siga recluido allí no lo dejará solo. "Le di de amamantar a mi hijo y se encuentra estable, aquí nos vamos a quedar tres personas con él, no voy a dejar a mi bebito solo, voy a estar pendiente de él".  

Ridenia aconsejó a todas las madres a no descuidar a sus hijos. "No dejen a sus hijos solos y no confíen en nadie porque hay muchos corazones malos en esta vida. Las madres deben apoyar a sus hijos y no abandonarlos nunca". 

Al mismo tiempo aseveró desconocer a las personas aprehendidas en este hecho y los motivos por los cuales habrían cometido el terrible delito. 

Familiares exigen justicia 

Con retratos del bebé, familiares, amigos y seres queridos rodearon las instalaciones del hospital  desde muy temprano. Unos se mostraron felices, mientras que otros indignados pedían justicia por el delito cometido. 

"Queremos todo el peso de la ley para las personas que secuestraron a mi nieto, deben dar la cara. Pedimos a las autoridades que implementen más seguridad en el hospital porque esta situación se puede volver a repetir", manifestó Ángel Constante, abuelo paterno. 

 

Resguardo policial 

Fuentes ligadas al hospital informaron que la madre y el bebé serán custodiados por dos efectivos policiales mientras permanezcan en el sitio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir