Bebé de siete meses tiene agujas incrustadas en su cuerpo (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arequipa, 31 marzo 2014.- Médicos del Hospital Honorio Delgado, en Arequipa,  segunda ciudad más importante del Perú, detectaron siete agujas incrustadas en el pequeño cuerpo de una bebé de apenas siete meses de nacida.

La pequeña, que tiene seis agujas en las piernas y uno en el tórax, llora sin parar por el dolor que le producen, contó la mamá. La madre de la pequeña no sabe cómo las agujas se introdujeron en el cuerpo de la menor y atribuye el hecho a la brujería.

Los problemas que inicialmente se creía eran producto de una picadura se presentan desde diciembre del año pasado. Incluso la menor estuvo internada durante cinco días en el hospital Honorio Delgado y recibió tratamiento para atender picaduras, pues presentó una erupción y fiebre, reseñó el portal elcomercio.pe.

Recién el 20 de marzo, cuando la niña recibía tratamiento con pomadas, Ana Belén encontró en una de sus piernecitas un bultito negro que sobresalía de la piel. Cuando lo jaló con una pinza, se dio cuenta que era una aguja de coser.

El lunes 24 de marzo, 4 días después que le extrajo la primera aguja, Ana Belén llevó a su bebe al policlínico Espíritu Santo, donde el médico cirujano que la atendió le sacó una segunda aguja y llamó a la policía para denunciar el hecho. En esa institución le tomaron dos ecografías a la bebe. Ello permitió encontrar otras 7 agujas incrustadas en sus piernas y el tórax.

Los peritos de criminalística de la Policía iniciaron las investigaciones para determinar cómo las agujas fueron introducidas en el cuerpo de la bebé.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir