¡Increíble! Bebé salió disparada del carro y la mamá ni pendiente (Video)

La infante resultó ilesa tras caer al pavimento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
bebé notitarde
La infante resultó ilesa a pesar de haber impactado contra el pavimento. Foto: Captura

Notitarde.- Una cámara de seguridad de un vehículo captó un increíble accidente vial en Minnesota donde una bebé salió expelida de un auto y resultó ilesa.

Según las imágenes, al automóvil se le abrió una puerta trasera por donde irrumpió la víctima atada a la silla para bebés.  La madre no se dio cuenta y continuó su camino.

Los sorprendidos transeúntes pararon el tráfico y recogieron a la bebé. En tanto, los paramédicos y la policía comprobaron des perfecto estado de salud de la salud de la niña. Informaron que el problema fue que el asiento de bebé no fue amarrado bien al vehículo. Por suerte, la nena estaba bien asegurada con los cinturones de la silla.

Por tanto, la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth informa que se le aplicarán cargos a la madre por poner en peligro la vida de su hija. La bebé sólo parecía desorientada.

if it didnt happen in front of me i'd never have believed it….😡 the child was ok. the parents came back. paramedics and police checked the child out as well. very lucky. (For usage and licensing, contact licensing@viralhog.com)

Posted by Chad Cheddar Mock on Monday, January 14, 2019

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.