Beisbol femenino criollo niveló en Mundial tras vencer a Surcorea

La novena venezolana se recuperó de la caída ante China Taipe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Beisbol femenino
La novena criolla se medirá mañana a Puerto Rico.

Notitarde.- El beisbol femenino criollo se recuperó de su primera salida en el Mundial que se realiza en Florida, Estados Unidos, al vencer Corea del Sur 10-4.

Beisbol femenino criollo atacó rápido

Las dirigidas por Carlos Torres se fueron arriba desde el primer episodio producto de un doble por parte de la capitana Sor Brito, quien impulsó a Astrid Rodríguez.

En ese mismo tramo, Brito el 2-0 por un wild pitch de la lanzadora asiática Hyemin Jung.

La tercera rayita del encuentro llegó gracias a un elevado de sacrificio por Yusneiby Acacio. En el cuarto innings, las criollas lograron realizar seis carreras para sellar la victoria.

Mañana contra las boricuas

Venezuela igualó su registro con una victoria y una derrota, luego de perder a expensas de China Taipe (9-1). Este viernes jugarán ante Puerto Rico a partir de las cuatro de la tarde.

El sábado tendrá por delante al anfitrión estadounidense y cierra la ronda regular del grupo A, el domingo contra Holanda.

Japón y Canadá dominan la llave A

Por su parte, Japón y Canadá sumaron la segunda victoria del certamen para seguir en la punta del grupo A.

Las niponas le dieron una felpa a Hong Kong 23-0 y las canadienses a las cubanas 10-7. Mientras que República Domicana se levantó para sumar su primer lauro a expensas de Australia 9-6.

Más tarde se enfrentaban Estados Unidos-Holanda y Puerto Rico-Taipe.

Busca meterse de nuevo en el podio

En la pasada edición en 2016, celebrada la ciudad surcoreana de Busán, el beisbol femenino criollo finalizó en la tercera casilla, detrás de Canadá y Japón.

De nuevo  la misión es lograr subir al podio en un torneo donde Japón y el equipo de las barras y estrellas son favoritas históricas.

Mientras que en 2010, en Maracay, la novena criolla finalizó cuarta, por debajo de EE.UU., Australia y las niponas.

Tras siete ediciones, las dos primeras fueron ganadas por Estados Unidos (2004 y 2006), pero luego llegó la “dictadura” del país del sol naciente tiene cinco coronas (2008, 2010, 2012, 2014, 2016).

Le puede interesar: Nadal chocará con Ferrer en la primera ronda del Us Open

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.