Belén Marrero pide disculpas a Winston Vallenilla y Roque Valero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 enero 2014.- Belén Marrero, actriz y terapeuta, pidió hoy disculpas,  a través de su cuenta de Twitter, a los artistas Winston Valenilla y Roque Valero luego que los tildara de "vendidos" en la concentración que se realizó el miércoles pasado en honor a Mónica Spear y su pareja Thomas Berry.

@BelenMarrero: "Pido disculpas a @WinstonV y @roquevalero por haberlos mencionados en mis declaraciones al radar de los barrios @ChuoTorrealba Lo siento".

En la concentración Marrero, mientras era entrevistada por Chuo Torrealba, expresaba que ella no quería más "psicoterror", "anarquía" y tampoco más "Winston".

"Yo no quiero más Winston, yo no quiero más Roque Valero, yo no quiero más vendidos en este país, yo no quiero gente que no honre la patria, ni el tricolor, yo quiero gente que ame la patria y que piense un poquito más allá", dijo.

Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry fueron asesinados el lunes en la noche luego de que se les accidentara el carro en la autopista Puerto Cabello-Valencia. Su hija resultó herida en una pierna.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir