Bélgica-Inglaterra por el tercer lugar de la Copa Mundial

Los belgas tienen la ocasión de superar a la promoción de 1986. Por su parte los ingleses buscarán su mejor posición final en medio siglo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bélgica-Inglaterra
Bélgica-Inglaterra (Hazard y Kane) referentes de sus selecciones. Foto: Antena 3

Notitarde.- Este sábado, a las 10 de la mañana en el Estadio San Petersburgo “Diablos Rojos” y “Los tres Leones” jugarán su último partido mundialista para definir el tercer lugar del certamen.

Por su parte, Bélgica tuvo un excelente camino por Rusia 2018 de la mano de su guardameta Thibaut Courtois quien tuvo una gran participación por sus atajadas en el momento indicado.

Asimismo, esta selección belga de excepcional talento y de fútbol fluido dio mucho que hablar por su plantilla juvenil y que arrasó con varios equipos “favoritos”.

Por otro lado, Inglaterra también tuvo una gran participación pese que frente a Croacia dejaron mucha tela que cortar.

Sin embargo, antes de llegar a estas instancias una de ellas es considera como la “selección revelación”. Según su criterio ¿quién es y por qué?

Bélgica-Inglaterra : XI probable

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier; Marouane Fellaini, Eden Hazard; Romelu Lukaku​.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Fabian Delph; Raheem Sterling, Harry Kane.​

 

No dejes de leer: Néstor Pitana será el árbitro del partido final

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.