Belinda es criticada por su extrema delgadez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La cantante mexicana Belinda fue criticada por sus seguidores luego de que subiera varias imágenes a su Instagram de una reciente sesión de fotos que realizó en su paso por Cuba.

La cantante mexicana subió una serie de fotos luciendo vestuarios extravagantes en su pase por Cuba. En una de ellas, aparece en el suelo luciendo un top negro (Agent Provocateur), falda de tull coral (Dior) y unas enormes plataformas (Gucci), reseñó El Farandi.

La polémica comenzó cuando los usuarios señalaron que las piernas de la cantante eran demasiado delgadas. Asimismo, comentaron que podría tratarse de exceso de Photoshop. Las belifans no tardaron en defender a la cantante de sus haters diciendo que se trataba de un efecto visual debido a su pose en la foto.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La cantante mexicana subió una serie de fotos a Instagram luciendo vestuarios extravagantes en su pase por Cuba. En una de ellas, aparece en el suelo luciendo un top negro (Agent Provocateur), falda de tull coral (Dior) y unas enormes plataformas (Gucci).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir