Belinda demandará a revista de hombres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

México, 06 diciembre 2014.- La cantante y actriz española con nacionalidad mexicana Belinda sorprendió a sus seguidores al aparecer en la portada del mes de diciembre de una importante publicación orientada al público masculino. Si bien en las fotos se la puede descubrir muy bella y luciendo sensual, la joven artista estaría bastante molesta con la edición mexicana de la revista Hombre y evalúa la posibilidad de iniciar una demanda.

Ocurre que aparentemente Belinda en realidad posó para Tv Notas y esas fotografías finalmente fueron utilizadas por Hombre, algo que ella no autorizó y que no comparte debido a que la publicación tiene una connotación muy distinta a un especial de verano de trajes de baño.

Según informó la prensa mexicana, en diálogo con el ciclo radial Reporte Última Palabra la joven expresó muy molesta: "Voy a ser breve en el tema, yo no hice esas fotos, no las vi y no están autorizadas. Estoy hablando con mis abogados sobre el tema para ver que se puede hacer, no hay ningún contrato".

A través de Twitter, Hombre anunció la aparición de la guapa cantante en su última edición del año e incluso la arrobó en el comentario, pero ella no sólo no les contestó sino que tampoco publicitó esa producción desde ninguna de sus cuentas en las redes sociales, algo que por ejemplo si hizo con unas fotos realizadas recientemente para la revista Marie Claire.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir