Benavides llega al país para presentar "Tu príncipe azul"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 16 mayo 2014.- Luego del éxito de los temas “Aquí Estoy”, “Mi Ex”, “Dámelo Todo” y “Tu Rompecabezas”, Benavides después de una larga temporada en los Estados Unidos, llega a Venezuela para presentar su nuevo surco promocional “Tu Príncipe Azul”, incluido en el disco “Aquí Estoy” en versión tropical y pop latina.
El intérprete venezolano llega a nuestro país para impulsar el tema “Tu Príncipe Azul” y cumplir con diversos conciertos pautados, luego de varios meses en los Estados Unidos en donde ofreció un show acústico en el evento Ascap, de igual manera dijo presente en los Premios Lo Nuestro en donde estuvo nominado en la categoría “Artista Revelación Tropical del Año” y más recientemente participó de la gala de la alfombra roja en los Premios Billboard a la Música Latina.
En mayo, Benavides continuará con la Gira Movistar Música llevando su show “Dámelo todo” a muchas ciudades del país como: San Cristóbal, Barinas, Punto Fijo, Puerto Cabello y Ciudad Bolívar, entre otras. En sus redes sociales el artista colocará información de fechas y lugares de cada una de las presentaciones.
“Tu Príncipe Azul” está escrita por el propio artista en coautoría con Juan Miguel Dell’Orco, con arreglos y producción de Daniel Barón en la versión tropical y Juan Miguel en la versión pop latina.
Benavides cuenta que “Tu Príncipe Azul” es una canción nacida de las redes sociales, ya que le encanta interactuar a través de @benavidesmusic y una noche les pregunto a las chicas si creían que para cada una de ellas había un príncipe azul. “La respuesta fue tan abrumadoramente negativa que escribí esta canción para dedicársela a todas las mujeres que no han conseguido su príncipe azul, porque quizás no lo buscan donde debe ser. Yo creo que los príncipes de los cuentos de hadas y las películas ahí se quedan, pero sí creo que existe esa persona perfecta para cada quien, que la valore, la respete y la quiera como se merece, ese es el verdadero príncipe azul”.
El próximo 15 de junio será el lanzamiento oficial en Venezuela del video de “Tu Príncipe Azul”, el cual fue grabado en Miami por la productora Octopustudio y dirigido por Mike Tang. Entre las locaciones que se muestran en el audiovisual están Los Everglades, La Casa de Los Jugos y distintas calles de esa metrópoli estadounidense.
Entre los logros de Benavides como Artista Tropical figura por segundo año consecutivo en el TOP 10 como uno de los artistas más sonados en la cartelera radial del país www.recordreport.com.ve; en el 2012 quedo en el 4to lugar y en el 2013 en el 7to lugar, rodeado de grandes figuras de la música en Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir