La bendición de un gran amor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La iglesia cristiana Bethel, mejor conocida como “Casa de Dios”, ubicada en el municipio San Diego, fue el templo que recibió a Leximar Sánchez y a Maycold Duarte para la celebración de su matrimonio eclesiástico.

La joven pareja de enamorados, después de siete años de feliz noviazgo, decidió contraer nupcias en el mes de septiembre. La dichosa novia llegó en un carro antiguo BMW para dar el “sí acepto” a su hoy esposo.

Ella lució radiante con su estupendo vestido ceñido al cuerpo en corte de sirena, al cual lo acompañaba un delicado bouquet con rosas de color claro; mientras que él vistió elegante de negro para el momento más importante de su vida junto a su amada Leximar.

El salón Guayacán del hotel Guaparo Inn se convirtió en el lugar idóneo para la celebración nupcial, espacio que reflejó buen gusto con la magnífica decoración.

Familiares y amigos de los recién casados disfrutaron del animado repertorio musical ofrecido por la orquesta Séptima Tribu, quienes además cedieron parte de su tiempo al Mariachi Costeño, quienes arribaron de sorpresa para todos los invitados.

Entrada la madrugada, Leximar y Maycold fueron despedidos rumbo a su flamante luna de miel en un crucero por el Caribe.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir