Bendición del Mar cerró actividades de la Semana Santa en Sucre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cumaná, 05 de abril 2015.- Con la tradicional Eucaristía y la participación de la comunidad de Caiguire, se celebró este Domingo de Resurrección la Bendición del Mar, en la avenida Perimetral de la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

En la actividad, el gobernador Luis Acuña informó en una nota de prensa que la entidad recibió 527.000 visitantes durante la Semana Santa, una cifra superior a los 500.000 previstos.

Las actividades religiosas en las principales iglesias y templos, los eventos culturales y recreativos, música típica oriental, dulces autóctonos y gastronomía propia de Carúpano y Cumaná destacaron en el asueto.

Durante el desarrollo del operativo, el mandatario regional supervisó los puntos de seguridad vial instalados en Puerto de la Madera (en la vía a Cumanacoa) y El Peñón (en la carretera a Carúpano), así como las playas de la localidad de El Peñón.

El gobernador también visitó la comunidad de Caiguire Abajo, donde tradicionalmente se celebra la Feria de las Pepitonas de Cumaná, que deleita a temporadistas y propios con la variada gastronomía que utiliza este rubro del mar como materia prima.

Asimismo, agradeció a los visitantes su estadía en las diferentes playas, ríos y otras bellezas naturales de la ciudad del Gran Mariscal Antonio José de Sucre, y les exhortó a mantener el orden y la disciplina en las vías.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir