Beneficiados habitantes de San José con Feria del Progreso de la Alcaldía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 2.- La Alcaldía de Valencia llevó a cabo este sábado en la plaza Fabián de Jesús Díaz, o plaza Prebo, como también es conocida, la "Feria del Progreso", en donde ofrecieron a la colectividad la venta de legumbres, hortalizas y pollo a precios solidarios, además de jornadas de vacunación para niños, adultos y mascotas, expedición de RIF, certificado médico vial y cartas de residencia, entre otros servicios.

El alcalde (e) Santiago Rodríguez, precisó que "ésta es una actividad social que tiene como finalidad llevar calidad de vida a todos los valencianos, la cual venimos realizando desde hace semanas, durante todos los sábados en distintos espacios públicos de la ciudad".

Aseguró que en los próximos días estarán llegando a varios puntos de la ciudad, entre ellos la plaza La Vacante ubicada en El Trigal.

En dos meses podría estar lista rehabilitación de plaza Prebo
En otro orden de ideas, Rodríguez informó que en un lapso aproximado de dos meses, podrían estar listos los trabajos de rehabilitación de la plaza Fabián de Jesús Díaz o plaza Prebo.

"Ya estamos recuperando el lago artificial, los peces y las tortugas que estaban en ella, están sanos y salvos en el Acuario de Valencia. Estamos recuperando las bombas de agua, las fuentes y caminerías, además de cambiar el parque infantil; yo creo que en un lapso de dos meses aproximadamente podríamos reinaugurar o darle una gran apertura a esta Plaza", precisó.

Inaugurarán Feria Escolar el sábado 9 de agosto
A partir del sábado 9 de agosto, la Alcaldía de Valencia inaugurará en los espacios de la Plaza Bolívar de la ciudad, la "Feria Escolar del Progreso", para beneficio de todos los padres y madres de la jurisdicción.

Rodríguez informó que la feria estará por un lapso aproximado de dos meses, en donde se podrán adquirir a precios accesibles desde cuadernos, lápices, hojas, hasta uniformes y otros útiles muy solicitados para el regreso a clases en el mes de septiembre.

Mañana inicia operativo para la colocación de tarifarios
El alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez, informó que este lunes iniciará el operativo para la colocación de los nuevos tarifarios en las unidades colectivas que transitan por la ciudad, a propósito de la entrada en vigencia de la segunda fase del aumento de pasaje urbano en la jurisdicción.

Rodríguez aseguró que "este lunes comienza el operativo para la instalación de los tarifarios en las unidades de transporte, pedimos un poquito de paciencia a los usuarios, pronto van a estar todas las unidades identificadas".

Asimismo, indicó que desde la Alcaldía de Valencia se les está exigiendo a los transportistas la mejora de sus colectivos, "así como se ha aumentado la tarifa, los transportistas deben prestar un mejor servicio y la Alcaldía está trabajando junto a ellos para que eso sea efectivo".

Cabe recordar, que el pasado viernes 1° de agosto entró en vigencia la segunda fase del aumento del pasaje urbano a una tarifa plana de 10 bolívares. El incremento no tendrá variabilidad en horario nocturno, domingos ni feriados y se aplicará en unidades de transporte clasificadas como "A" o "B", mientras que para las "C" las tarifas variarán de 7 a 8 bolívares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir