Beneficiaron ganado bovino y porcino en centro cárnico de Güigüe

Estos productos cárnicos atenderán las necesidades de proteína animal de cerca de 10 mil personas de los sectores vulnerables del estado Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
beneficiaron ganado - notitarde
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- En el marco de las jornadas de desposte de reses para garantizar proteína animal a precios justos para el pueblo carabobeño, este martes y miércoles beneficiaron ganado bovino y porcino en el Centro Cárnico de Güigüe.

Un total de 52 bovinos y 148 cerdos fueron beneficiados esta semana; para favorecer específicamente a los habitantes del municipio Los Guayos.

En un mensaje publicado en la red social twitter de Alimentos Carabobo, se informó el inicio de estas jornadas el día martes; en ese entonces beneficiaron y procesaron 20 vacas y 148 cerdos.

“Beneficiadas 20 vacas y 148 cerdos en el Centro Cárnico de Guigue. En este espacio se continúa trabajando desde muy temprano con disciplina y empeño en beneficio del pueblo carabobeño”, señala el texto.

El miércoles también beneficiaron ganado

Trascendió igualmente que el día miércoles en dichas instalaciones beneficiaron 32 bovinos, específicamente 29 vacas y tres toros. “Seguimos trabajando duro gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y José Ávila; que sin descanso trabajan por el pueblo de Carabobo. ¡Que viva la patria, nosotros Venceremos!”, indicó Alimca.

Los productos cárnicos provenientes de estos 52 bovinos y 148 cerdos atenderán las necesidades de proteína animal de cerca de 10 mil personas de los sectores vulnerables del estado Carabobo.  Estas acciones se realizaron en el marco del Plan Proteico Nacional; en articulación entre el Ejecutivo Regional a través de Alimca y el Centro Cárnico de Guigue.

Lee también: Alcaldía de Naguanagua fumigó en nueve comunidades de Trincheras

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.