Beneficiaron a 150 pacientes renales con venta de alimento proteico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Diario Avance/Foto: Diario Avance

Notitarde.- La empresa de Proteínas Cojedes (Proteico), realizó la venta a precio regulado de productos de alto contenido proteico. En la jornada beneficiaron a 150 personas del Centro Nefrológico y del Hospital General “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

Andrés Perozo, gerente de distribución de la mencionada empresa, adscrita a la Gobernación del estado Cojedes, informó que con esta labor se fortalece y amplían los logros del poder popular.

La jornada se realiza en cumplimiento con la protección social, como está establecido en las seis líneas de acción anunciadas por el presidente Nicolás Maduro. “Proteico mantiene la coordinación de estas actividades que permiten contribuir con el acceso a las proteínas a sectores vulnerables, como el caso de estos pacientes”, dijo Perozo.

La empresa proteico beneficia por cuarta vez a pacientes con problemas renales

Belkis de Bareño, del Centro Nefrológico Cojedes (CNC), afirmó que en esta ocasión atendieron a 150 pacientes de esta institución. Agradeció a los directivos de la empresa por esta iniciativa en beneficio de la salud de los pacientes.

Los pacientes María Olga Marín y Richard Piedra, mostraron su agradecimiento a las autoridades regionales por esta jornada. Con esta actividad adquieren los productos de alto contenido proteico, por esta razón solicitan que se mantenga esta jornada en pro de los pacientes renales del estado Cojedes.

Te puede interesar: PoliGuacara adelanta programa de formación de funcionarios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.