¡Increíble! Conoce los beneficios del sexo matutino

Quien despierta primero debe tomar la iniciativa con la actividad sexual

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
sexo matutino
Sexo matutino

Notitarde.- La práctica del sexo matutino es una actividad desempeñada por la mayoría de las parejas gracias a la cantidad de beneficios que brinda durante el resto del día.

Según especialistas en la materia, el número de hombres que prefieren esta opción es mayor al de las mujeres.

Es importante mencionar que quien despierta primero debe tomar la iniciativa con la actividad sexual.

En el articulo de hoy te presentamos algunos beneficios de tener sexo en las mañanas, después de conocerlos no dejarás de intentarlo.

1- Garantiza buen humor para el resto del día

Si tenemos sexo justo al levantarnos, estaremos de mejor humor durante el día debido a que se libera una gran cantidad de endorfinas, las cuales producen felicidad.

Luego de haberse amado por la mañana, las personas que se encuentren a tu alrededor se darán cuenta de que hay un cambio de ánimo beneficioso.

2- Ayuda a bajar de peso

Con esta actividad quemarás calorías debido a que nuestro metabolismo actúa con mayor rapidez a primera hora, de esta manera, el proceso digestivo mejorará por el resto del día.

Las posturas y cada una de las actividades que realizas en el momento del coito ayudarán considerablemente a reducir tu peso.

3- Aumento de belleza

En el momento que tienes sexo, tus expresiones corporales se relajan considerablemente, es decir, disminuyen las líneas de expresión en tu rostro, entre otras.

Después de haber disfrutado unas horas con tu pareja, es posible que tu rostro haya rejuvenecido unos años.

4- Se alivian los dolores de cabeza

En ocasiones, es normal levantarse en las mañanas con excesivas cefaleas, las cuales pueden terminar por arruinar encuentros nocturnos.

Cuando tenemos sexo con nuestra pareja a tempranas horas de la mañana, los dolores de cabeza desaparecerán gracias a las endorfinas que se encargan de actuar como analgésicos.

También te puede interesar: ¿Eres de los que espía a tu pareja? ¡Entérate!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir