¡Bengalí en alza! José Vargas fue el Jugador de la Semana

Los jugadores importados han dado la hora al llevarse siete de ochos distinciones en lo que va de temporada regular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
jose vargas
El estadounidense también lo alcanzó en dos ocasiones en la campaña pasada

Notitarde.- José Vargas la vio clarita y por ello se alzó con la distinción al Jugador de la Semana en el período comprendido entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La LVBP destaca que el inicialista estadounidense de Tigres de Aragua exhibió una línea ofensiva de .409/.458/.909, en cinco desafíos”.

Además encabezó los departamentos de “extrabases, con cinco bases alcanzadas con 20, jonrones con tres, impulsadas doce y OPS con 1.367”.

Vargas ligó de 22-9, logrando un par de dobles, cuatro anotaciones, negoció dos boletos y se ponchó siete veces.

José Vargas ganó dos veces en la temporada pasada

Esta es la tercera vez que José Vargas que gana este galardón. De raíces mexicanas lo hizo en dos ocasiones en la campaña 2017-2018 y esta vez logró el 89% de los votos, según prensa LVBP.

Otros que figuraron

También fueron tomados en cuenta el lanzador dominicano Logan Durán, de Águilas del Zulia, y el jardinero colombiano Harold Ramírez, de Leones del Caracas.

Durán ganó su única apertura, tras cubrir 7.2 innings en los que acepto nueve hits y una carrera, con cuatro ponches, para dejar en 1.17 su efectividad.

Ramírez en tanto “golpeó para .500/.586/.667, con cuatro dobles y seis remolcadas, en seis juegos”. Sus 12 imparables en 24 turnos, representaron la mayor cantidad entre sus pares durante la octava semana.

Reconocidos en 2018-19

Ha sido una temporada donde los jugadores foráneos han dado la hora para alzarse con esta distinción.

Han sido reconocidos esta temporada los estadounidenses José Rojas (Bravos de Margarita) y Delmon Young (Navegantes del Magallanes).

También los dominicanos Yeison Asencio (Tiburones de La Guaira), Denis Phipps (Cardenales de Lara) y Olmo Rosario (Cardenales de Lara).

Los únicos venezolanos que ha logrado quedarse con la máxima distinción semana ha sido el lanzador Omar Bencomo (Bravos de Margarita), quien ganó el premio en la tercera y cuarta semana de acción; José Castillo (Cardenales de Lara) y Edwin García (Caribes de Anzoategui).

Le puede interesar: ¡Otro podio! Deyna Castellanos se coronó en la NCAA 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.