Berenjenas: lo mejor contra las arrugas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 7 de abril 2014.- Mucho se habla sobre los beneficios de comer verduras y frutas para mantener al organismo sano y la piel radiante, pero hay uno en particular que es primordial para mantener las arrugas bien lejos de nosotras: la berenjena.

 

Recientemente, la Universidad Politécnica de Valencia, en España, y el Instituto de Investigación Sanitaria de la Fe, confirmaron que este vegetal posee un potente poder antienvejecimiento y además es rico en antioxidantes, muy por encima de cualquier otro.

 

El equipo de científicos cultivó dos variedades de berenjena, midió los polifenoles (grupo de sustancias químicas) que contenían y las sometieron a pruebas experimentales funcionales. Los extractos de variedades tradicionales de berenjena confirmaron su máximo poder antioxidante y los expertos constataron también que la protección era ligeramente mayor cuanto mayor era la concentración de extracto.

 

No sólo te ayudarán a prolongar la aparición de arrugas, sino que además, los polifenoles de la berenjena son capaces de reducir los niveles de colesterol malo, regulan los niveles de glucosa, tienen actividad antitumoral y efecto adelgazante. ¿Se le puede pedir más a la vida?

 

Finalmente, los científicos corroboraron algo que se venía manejando desde hace tiempo, las berenjenas contienen sustancias anticancerosas que protegen a las células de las mutaciones que provocan dicha enfermedad.

 

Los expertos recomiendan incorporar raciones importantes de berenjena en la dieta diaria, así que si pensabas que comerlas una vez al año era suficiente, lamentamos decirte que no es así.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir