Berlusconi quiere vender el 30% del Milan a un tailandés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Roma, 8 marzo 2015.- El dueño del Milan, Silvio Berlusconi, quiere vender el 30 por ciento de las acciones del club italiano a un empresario tailandés, según aseguró el diario "La Gazzetta dello Sport". 

Berlusconi llegó ya a un acuerdo con el inversor tailandés Bee Taechaubol, agregó el periódico, especificando que el banquero y empresario asiático, de 41 años, comprará hasta mayo participaciones por un total de 250 millones de euros (271 millones de dólares). 
El Milan tiene una deuda de 240 millones de euros y necesita dinero para la planeada construcción de un nuevo estadio. 
En caso de que Berlusconi diera marcha atrás, tendrá que pagar una multa del diez por ciento por incumplimiento de contrato, añadió el periódico. El motivo de esa opción es que el dueño del club negocia con otras personas interesadas y considera la venta completa de la entidad. 
En Italia se especulaba ya desde hace semanas sobre un interés de 
Taechaubol, pese a que el Milan desmintiera tales rumores. 
El Milán, 18 veces campeón de Italia, se hundió deportivamente en los últimos años tras ganar la Liga de Campeones en 2007 y la Liga italiana en 2011. 
El año pasado, los "rossoneri" no lograron clasificarse para ninguna competición internacional y esta temporada están en mitad de tabla. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir