Bernal: Pudiera ser que sucesos como el de Robert Serra se repitan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 octubre 2014.- El diputado Freddy Bernal descartó vinculación alguna con el asesinato de Robert Serra y el suceso ocurrido en la Av. Baralt la pasada semana.

En entrevista realizada por el periodista Carlos Croes en su programa “Dialogo con…”, transmitido por Televen, Bernal también aseguró que sucesos como el de Serra podrían seguir produciéndose, “No hay ninguna conexión entre el asesinato de Serra y lo que ocurrió en la Baralt. Son dos hechos disímiles que lamentablemente han querido montar una olla para decir que es enfrentamiento de factores dentro del chavismo”, indicó.

“Detrás del asesinato de Robert Serra hubo una planificación de dos meses. Encontraron una vulnerabilidad en su equipo de trabajo y esa vulnerabilidad permitió que un factor extranjero trabajara sobre ello”.

El diputado del PSUV insiste en afirmar que la forma atroz con la que le dieron muerte a Serra fue una práctica terrorista, “Yo puedo casi asegurar que el asesinato de Robert Serra tuvo la intención premeditada de asesinarlo para causar terror”.

“Nadie es invulnerable. Pudiera ser que eventos como estos sigan”, sentenció.

“Hago un llamado a la oposición seria a que indistintamente de nuestras diferencias políticas no lleguemos a matarnos. Venezuela somos todos”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir