Berrizbeitia: "Son inaceptables las declaraciones de Ramón José Medina"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 julio 2014.- Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Proyecto Venezuela, Carlos Eduardo Berrizbeitia aseguró que son inaceptables las declaraciones del secretario adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón José Medina, al afirmar que “no existe un plan de los opositores para sacar a Leopoldo López de la cárcel”.

Asimismo, dijo que su posición pública en medio de una entrevista periodística nos compromete a todos los miembros y partidos que formamos parte de la MUD, por ello, el diputado Berrizbeitia exige que en el seno de la coalición se “sancione de forma severa” a Ramón José Medina. 

“Sus declaraciones con un cinismo desbordado tomando en cuenta la prisión a la que está sometido Leopoldo López, un miembro de la mesa, líder fundamental en la lucha que estamos librando por reconquistar los valores democráticos de la Venezuela que todos queremos, eso significa dejar sin apoyo a todos los presos políticos, estudiantes detenidos y líderes perseguidos”, manifestó el diputado.

Del mismo modo, aseguró que mantener el silencio representa un reconocimiento de complicidad en la represión del régimen, en los momentos que vive Venezuela, no se puede tener medias tintas; o se es demócrata y hay un compromiso de lucha por los Derechos Humanos o no se es.

Finalmente, Berrizbeitia exigió a todos los partidos políticos que pertenecen a la MUD que rechacen rotundamente estas declaraciones y procedan a sancionar de una manera contundente las declaraciones inaceptables emitidas por Ramón José Medina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir