Bertucci: “medidas económicas no le ponen comida en la mesa a los venezolanos”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El líder de la iglesia El Evangelio Cambia, dijo que las nuevas medidas no ponen la comida en la mesa a los venezolanos. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- El excandidato presidencial y líder de la iglesia El Evangelio Cambia, Javier Bertucci, dio sus impresiones acerca de las medidas económicas dictadas por el gobierno nacional.

Explicó Bertucci que las mismas no le ponen comida a los venezolanos en la mesa. “Las nuevas medidas no le ponen la comida a los venezolanos en la mesa”. Comentó también que estas medidas solo serán una herramienta financiera pero que no alivian la situación actual.

Éxodo histórico

Bertucci resaltó que actualmente Venezuela vive una de sus peores crisis de toda su historia; “Venezuela vive en la actualidad una de sus peores crisis económicas; la misma ha generado un éxodo histórico”.

“Menos retórica y más acción”

El líder religioso comentó que el gobierno nacional debe tener menos retórica y más acción, y desde su punto de vista explicó que se debe de favorecer y ayudar a las clases más necesitadas. “Vamos a ayudar a las clases más necesitadas, a los desfavorecidos”.

Gira internacional

Una de las cosas que hizo énfasis es que el congreso nacional de jóvenes, solo se hará en la ciudad de Valencia. Pero agregó que se irá de gira internacional. “Haré una gira internacional, empezando por Suiza, luego México y nuevamente estaré en Estados Unidos. Para buscar la ayuda económica y social; allí mismo para buscar medicinas que tanto necesita el pueblo de Venezuela”.

Comentó el pastor Bertucci, que estará de gira en varios países para buscar ayudar a los más desfavorecidos del país

“Jesús es la solución”

Bertucci dio una rueda de prensa a un lado de la gran tarima expuesta para el Congreso Nacional de Jóvenes “Jesús es la Solución”. Allí mismo estarán más de 60 artistas, entre nacionales e internacionales, y se espera la presencia de más 60 mil personas. La misma se estará efectuando hoy viernes 24 de agosto y mañana sábado 25 en el Parque Recreacional Sur.

El congreso nacional de jóvenes “Jesús es la Solución” se estará realizando en el Parque Recreacional Sur de Valencia.

El espectáculo es uno de los más esperados; explicó Bertucci, que el mismo se hace con el fin de que los jóvenes vean que hay futuro.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.