Bertucci: “Nuestros jóvenes tendrán su futuro asegurado en el país”

El candidato a la presidencia indicó que la mayoría de los habitantes son jóvenes y es por eso que se le busca asegurar su futuro en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- En el marco de su gira nacional “Ruta de la Esperanza”, el candidato a la presidencia Javier Bertucci indicó que “nuestros jóvenes tendrán su futuro asegurado en el país”. Estas declaraciones las realizó mientras visitaba el mercadito del cementerio de Acarigua, mientras escuchaba las problemáticas que frecuentan los habitantes. Igualmente señaló que se impulsará el deporte y brindarán oportunidades para que los jóvenes tengan futuro en el país. Entregó sopa a los asistentes Asimismo, el candidato Bertucci, estuvo en el Barrio 5 de Diciembre de Acarigua con el sopazo de la esperanza. Igualmente, se sumaron distintas actividades de atención como barbería, medicina, área infantil y atención a personas en situación de calle.Notitarde.- En el marco de su gira nacional “Ruta de la Esperanza”, el candidato a la presidencia Javier Bertucci indicó que “nuestros jóvenes tendrán su futuro asegurado en el país”.

Estas declaraciones las realizó mientras visitaba el mercadito del cementerio de Acarigua, cuando escuchaba las problemáticas que frecuentan los habitantes.

Igualmente señaló que se impulsará el deporte y brindarán oportunidades para que los jóvenes tengan futuro en el país.

Entregó sopa a los asistentes

Notitarde.- En el marco de su gira nacional “Ruta de la Esperanza”, el candidato a la presidencia Javier Bertucci indicó que “nuestros jóvenes tendrán su futuro asegurado en el país”. Estas declaraciones las realizó mientras visitaba el mercadito del cementerio de Acarigua, mientras escuchaba las problemáticas que frecuentan los habitantes. Igualmente señaló que se impulsará el deporte y brindarán oportunidades para que los jóvenes tengan futuro en el país. Entregó sopa a los asistentes Asimismo, el candidato Bertucci, estuvo en el Barrio 5 de Diciembre de Acarigua con el sopazo de la esperanza. Igualmente, se sumaron distintas actividades de atención como barbería, medicina, área infantil y atención a personas en situación de calle.Asimismo, el candidato Bertucci, estuvo en el Barrio 5 de Diciembre de Acarigua con el sopazo de la esperanza.

Igualmente, se sumaron distintas actividades de atención como barbería, medicina, área infantil y atención a personas en situación de calle.

También te puede interesar: Plan Chamba Juvenil ya cuenta con más de 800 mil jóvenes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.