Beyoncé, Jay Z y Solange dicen que la pelea en el ascensor quedó en el pasado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 15 mayo 2014.- Los cantantes Beyonce y Jay Z emitieron una comunicación conjunta en la que se refirieron al incidente ocurrido en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en la que Solange Knowles golpeó al rapero mientras estaban en un elevador.

"Jay y Solange asumen cada cual su parte de responsabilidad en lo que ha ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que ha salido al ojo público. Ambos han pedido disculpas y han salido adelante como una familia unida".

"Los informes de que Solange estaba intoxicada o mostraba un comportamiento errático a lo largo de esa noche son simplemente falsas. Al final del día las familias tienen problemas y no somos diferentes.

Nos amamos y por encima de todo, somos familia. Hemos puesto esto en el pasado y esperamos que todos los demás a hacer lo mismo".
El Hotel Standard -donde alguien grabó imágenes de un video de seguridad que parecen mostrar a Solange Knowles agrediendo a Jay Z en un elevador- dijo que identificó a la persona responsable y la despidió por "quebrantar las políticas de seguridad del hotel y grabar el video CCTV confidencial".

El cibersitio de farándula TMZ publicó el lunes el video de 3 minutos, sin sonido. El video parece mostrar a Solange atacando a Jay Z en presencia de Beyonce. Un guardia de seguridad intervieno. Las imágenes muestran a los artistas en los atuendos que lucieron la semana pasada en la gala del Museo Metropolitano de Arte.

El hotel dijo luego que el video se publicó que estaba "impactado y decepcionado" por la violación de la seguridad. El miércoles dijo que le entregará "toda la información disponible a las autoridades penales".

Jay Z y Beyonce, que se casaron en el 2008, comienzan la gira conjunta "On the Run Tour" el 25 de junio en Miami.
Solange recientemente se presentó en el Festival de Música y Arte del Valle de Coachella, donde Beyonce la acompañó en el escenario.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir