Fanático arruina show de Beyoncé y Jay-Z en Atlanta (Videos)

Un hombre, en estado de ebriedad, logró sobrepasar la seguridad y subió al escenario en pleno espectáculo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Beyoncé
un incidente despertó las alarmas de los Carter.

Notitarde.- Tremendo susto se llevaron Beyoncé, Jay-Z, su equipo y el público cuando un hombre subió al escenario durante su showOn the Run II en Atlanta.

El espectáculo fue interrumpido por un hombre de camiseta blanca que subió corriendo por las escaleras al escenario e intentó acercarse a la famosa pareja, reseñó Infobae.

Beyoncé y Jay-Z

En este sentido, afortunadamente los bailarines, que en un primer momento quedaron sorprendidos, lograron detenerlo hasta que el equipo de seguridad llegó para retirarlo.

Cabe destacar que la producción explicó “Al final de nuestro show anoche, un hombre en estado de ebriedad subió al escenario”, en un comunicado .

“En ese momento evacuamos ordenadamente a todo el equipo del escenario para poder desactivar la situación de manera segura”
Asimismo, dijeron estamos felices de poder confirmar que no resultaron heridos en el incidente. El señor y la señora Carter han decidido no presentar cargos en contra del individuo.

Y añadieron: “Queremos agradecer el trabajo duro del equipo de seguridad de la gira que eficazmente detuvieron al individuo. Todos nuestros bailarines y equipo que supieron manejar la situación de manera profesional. El señor y la señora Carter esperan verlos mañana en Atlanta”.

Fanático ebrio

Sin embargo, muchos de los que se encontraban esa noche en el público compartieron videos del incidente en las redes sociales. Aunque cuestionaron el trabajo de la seguridad que demoró en llegar al escenario.

En consecuencia un usuario se quejó “Subió demasiado fácil”. ya que Las imágenes ya circulan en la plataforma de videos de YouTube.

Por otro lado otro seguidor dijo “No puedo creer que un fanático subió así al escenario. Que diablos. ¿Dónde carajo estaba la seguridad del lugar? Tantas preguntas“.

Te puede interesar:

He got up there WAY too easy 🐝🐝🐝🐝 #OTR2 #Beyonce #Atlanta

A post shared by Halo Carterr (@halocarterr) on

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir