¡Innovación! Los domingos se anda en bici en la ciudad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los domingos la ciudad se mueve a pedal, y muchos creen que Valencia debería de tener ya ciclovías. Fotos: Jennifer Anaís Infante/WebNotitarde.

Notitarde.- La falta de transporte en primer lugar, en segundo la crisis con el efectivo y así muchas cosas obligan a la gente a andar en bicicleta. Los domingos la ciudad se mueve a pedal y parece extenderse a otros municipios de la Gran Valencia.

No importa la edad, como tampoco le temen a la inseguridad, tanto adultos como niños andan en sus bicicletas. Mucha gente también en Naguanagua y San Diego desde hace tiempo están haciendo lo mismo.

Innovar parece que es el norte de muchos valencianos y por ello que andan en bicicletas con el fin de ahorrar.

En bicicleta es mejor

La ciudad se mueve en bicicleta y muchos quieren que las cosas se pongan en orden ante la innovación. La innovación llegó también por los costos de todo, muchas personas afirmaron a WebNotitarde que en bicicleta se ahorra y mucho.

Adultos y jóvenes se mueven en la ciudad ya en bicicleta.

Los cambios de aceite, como también el costo de un caucho, como también rodar el vehículo. Es por ello que las familias salen los domingos y andan en su bicicleta.

Rutas acorde a los ciclistas

Desde hace mucho tiempo se está pidiendo para la ciudad rutas para los ciclistas. “Las ciclovías son necesarias para la ciudad, hacerlas en la avenida Bolívar Norte serían excelente para la ciudad. No pedimos algo tan costoso solo demarcación y ya”, dijo Marcos Fernández.

Raúl Piña resaltó que muchas ciudades en todo el continente tienen ciclovías y que Valencia debería de seguir ese ejemplo. “Valencia debe entrar en ese orden ya los domingos andamos en bicicleta ya que es mejor”, dijo.

“Hacer ciclovías para la ciudad no es costoso, aun hay empresas privadas que pueden apoyar ese proyecto. Valencia debería de tener sus propias ciclovías y así la ciuda va cambiando”, dijo Orlando Pérez.

Te puede interesar:Nostalgia, del Hotel Camoruco solo queda el recuerdo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir