Por el Big Low Center viajaron más de 454 mil pasajeros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Terminal de pasajeros Big Low Center. Foto: @resteado2
Terminal de pasajeros Big Low Center. Foto: @resteado2

Notitarde.- Más de 454 mil usuarios se movilizaron con total normalidad desde el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia.

El registro se centra en el lapso comprendido entre el día primero de diciembre de 2017 hasta la primera semana de enero de 2018.

Los datos fueron aportados por la presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre (Iamtt), Jesuani Santander.

La funcionaria detalló que 454 mil 82 pasajeros fueron movilizados desde los andenes del terminal valenciano en un total de 15 mil seis unidades de transporte colectivo

Además agregó que fueron habilitados 12 autobuses para poder responder a la demanda de pasajes durante los días de vacaciones motivadas por las festividades decembrinas.

Santander manifestó que el terminal contó con la actuación de más de 50 efectivos uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo y Policía Municipal de Valencia, quienes se encargaron de prestar seguridad tanto a las instalaciones como a los usuarios durante la temporada de asueto navideño y de año nuevo.

Enfatizó que funcionarios de Protección Civil Carabobo prestaron servicios en materia de salud a los usuarios.

En los próximos días, será instalado un módulo de salud permanente por parte del PC Carabobo en el terminal.

Atención a los transportistas

Santander informó que el despacho a su cargo lleva adelante un estudio para ayudar a los transportistas a mejorar sus unidades.

Resaltó que ya están trabajando de manera unificada entre el Gobierno Nacional, la Gobernación de Carabobo y el gobierno municipal de la capital carabobeña para responder a las necesidades del sector transporte y así mejorar el servicio que prestan a los usuarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.