Bill Clinton participará en Foro previo a Cumbre de las Américas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciudad de Panamá, 4 abril 2015.-  El ex presidente estadounidense Bill Clinton participará la semana próxima en el Foro de la Sociedad Civil que se celebrará en Panamá previo al inicio de la VII Cumbre de las Américas, confirmó hoy la Cancillería panameña a través de un comunicado.

Clinton fue el impulsor, hace más de 20 años, del proceso de Cumbres de las Américas, cuya primera edición fue en Miami en diciembre de 1994. 

Se estima que la presencia del ex mandatario estadounidense dará un impulso al Foro de la Sociedad Civil, que privilegia los mecanismos de consulta y diálogo regional, para formular recomendaciones a los jefes de Estado y de gobierno en la Cumbre, el 10 y 11 de este mes. 

Clinton, quien ocupó la presidencia de Estados Unidos entre 1993 y 2001, dirige la Fundación Clinton, una ONG enfocada en el bienestar global. 

Los participantes del Foro de la Sociedad Civil, que se desarrollará entre el 8 y 10 de abril, formularán propuestas para incluir en el documento "Mandatos para la Acción" que será debatido en la Cumbre, y girará en torno a asuntos relativos a educación, salud, migración y seguridad, medio ambiente, energía, gobernabilidad democrática y participación ciudadana. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir