Estas son las teorías sobre la película de Black Mirror “Bandersnatch”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bandersnatch - notitarde
Primera serie interactiva de Netflix / Foto: Referencia.

Notitarde.- Bandersnatch ha sido un regalo de Black Mirror para los fans de la serie producida por Netflix, la ficción interactiva es un laberinto que, además de poner a prueba de la paciencia para desarrollar la historia de Stefan, engancha con sus secretos.

Los seguidores con las diferentes formas de resolver la historia, se han puesto manos a la obra y han creado un sinfín de teorías sobre Black Mirror en general y sobre Bandersnatch en particular, algunas son realmente curiosas.

1- Netflix y el demonio Pax

Bandersnatch - notitarde

Pax es un demonio que acecha desde la sombra a Stefan mientras se sumerge en la historia. La teoría sugiere que ese demonio “Pax” son los propios usuarios de Netflix, influimos en las decisiones que Stefan debe tomar a lo largo de la película.

2- Stefan esta atrapado

Bandersnatch - notitarde

Una de las más comentadas es que Stefan está preparado para soportar ciertos castigos, un recurso muy frecuente dentro de Black Mirror, como otro capítulo relejado como ‘Blanca Navidad’, con la diferencia de que Stefan no elimina los recuerdos de la historia.

3- Bandersnatch, secuela de otro capitulo

Bandersnatch - notitarde
Segundo episodio de la segunda temporada y este refleja varios aspectos de la sociedad contemporánea como la cobertura mediática de asesinatos, los efectos de la tecnología en las personas, la desensibilización, y la violencia. / Foto: Referencia.

“Oso Blanco” es un capítulo de la serie Black Mirror emitido en 2013, reconocible por el símbolo blanco pintado en las máscaras que usan los protagonistas del episodio situado en un parque temático y la tortura a una persona culpable de un delito se convertía en un macabro entretenimiento.

4- Puede ser precuela de ” Playtest”

Bandersnatch - notitarde
Protagonista pone a prueba su resistencia a videojuego aterrador y la marca de este aparece en una de las decisiones del de Stefan / Foto: Referencia.

Este capítulo de la serie de Black Mirror tiene ciertas semejanzas con el hilo narrativo de Bandersnatch, la historia de la ficción de Netflix se desarrolla en 1984, y “Playtest” es de un futuro tecnológico donde el protagonista, pone a prueba su resistencia en un videojuego aterrador.

5- Mundo Real

Bandersnatch - notitarde
/Foto: Referencia

Bandersnatch, se deduce en conexiones que tienen reflejo en el mundo real, la base de la teoría afirma que cada episodio es un videojuego, donde los espectadores avanzan en un complejo rompecabezas.

6- Mas allá de Black Mirror

Bandersnatch - notitarde
Serie Britanica / Foto: Referencia.

Otra de las teorías más conecta a otra serie llamada Utopía, teniendo un argumento cierto parecido a Bandersnatch y esta trata de una organización que operaba de forma siniestra llama “Network” (La Red).

Le puede interesar: Documental explora presuntos abusos sexuales de Michael Jackson

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.