Blatter pide al Barcelona que aprenda "a perder"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid, 12 enero 2015.- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, pidió hoy al Barcelona que aprenda "a perder" porque "tiene que ser un ejemplo en todo el mundo". 

"Lo que es importante en el fútbol es aceptar las decisiones con respeto, porque en el fútbol se aprende a ganar pero también se aprende a perder", manifestó el presidente de FIFA a "Televisión Española" (TVE). 

El Barcelona decidió romper relaciones institucionales con la FIFA durante 2015 en respuesta a la sanción de un año sin fichar al comprobarse la contratación ilegal de futbolistas menores de edad. la decisión de los españoles de cortar relaciones con la FIFA molestó a Blatter. 

El suizo, que está en Zúrich para asistir hoy a la gala de entrega del Balón de Oro, añadió que quiere conversar con el Barcelona para intentar normalizar la situación. 

"Tenemos tiempo. Yo quiero hablar con el representante del Barça porque es un tema de posible solución. Un club como el Barcelona tiene que ser un ejemplo en el mundo", insistió. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir