Bloque de Renovación y Cambio ganó 4 de 5 circuitos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 17 mayo 2015.- Las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática se efectuaron ayer en 12 estados del país y en Carabobo se eligieron 7 candidatos con sus suplentes, quienes representan los cinco circuitos electorales de la región, mismos que se debatirán en las próximas elecciones parlamentarias cuya fecha está por definir el Consejo Nacional Electoral. 

Carabobo fue el único estado que realizó primarias en la totalidad de sus circunscripciones, donde fueron nucleados 258 centros de votación y funcionaron 547 mesas para una población electoral de un millón 506 mil 344 electores.  

En el Circuito 1 Ylidio Abreu resultó ganador con 72% de los votos. Williams Gil ganó en el Circuito 2 con 67%. En el Circuito 3, Vicencio “Enzo” Scarano resultó electo con 67%. Isaac Pérez, en el Circuito 4, obtuvo el 61% de preferencia. En el Circuito 5 fueron elegidos Carlos Lozano con 22%, Marco Bozo con 19% y Romny Flores con 18%. 

Estos resultados corresponden al primer boletín que se dio a conocer pasadas las 9:30 de la noche de ayer con 98% de las mesas escrutadas en todo el país.

El presidente de la Comisión Técnica de las Primarias de la MUD, José Luis Cartaya, aseguró que Carabobo fue uno de los estados con mayor participación en los comicios de este domingo y según el secretario ejecutivo de la MUD en Carabobo, Rubén Pérez Silva, la participación en la entidad fue de un 14%.

El proceso en la región, que estuvo a cargo de la Comisión Electoral de Primarias de la MUD Carabobo con apoyo técnico del CNE, no presentó dificultades al momento de instalar las mesas de votación, lo que permitió que a las 8 de la mañana, hora del inicio de la jornada, se reportaba casi en su totalidad el arranque del trabajo electoral.

elecciones infograf?a primarias MUD

A continuación el primer boletín de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática

Elecciones primarias

Primarias

Primarias

Primarias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir