Blyde: Patriotas cooperantes violan la Constitución

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 febrero 2015.- El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, denunció la inconstitucionalidad de los denominados "patriotas cooperantes", cuyo anonimato está prohibido en el artículo 57 de la Constitución.

Alertó este miércoles en el programa A Tiempo sobre la información publicada en un medio nacional sobre los grupos de “patriotas cooperantes” quienes habrían sido activados por el gobierno para denunciar a distintos sectores del país que incurran en actividades vinculadas a la denominada guerra económica. “Sigue la cacería de brujas, utilizando una figura constitucionalmente prohibida”.

El también abogado destacó que el artículo 57 prohíbe el anonimato. “Los patriotas cooperantes se están utilizando en Venezuela y ahora va a constituir una política de Estado, para usar el anonimato, nosolamente para difamar a políticos y personalidades, sino también empresarios”, precisó.

“El gobierno anunció que va a violar el artículo 57 de la Constitución a través de la figura de los anónimos llamados patriotas cooperantes”, concluyó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir