Bob Abreu apaleó a Tiburones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, enero 7 (Especial).- Con Franklin Morales crecido en el montículo y un Bob Abreu encendido, quien sonó su quinto jonrón del Round Robin, Leones dio una paliza de 12-2 a Tiburones de La Guaira en el Universitario.

Morales laboró 6.0 entradas sin aceptar carreras, tolerando apenas 3 hits. José Díaz (1.0) y Henry Rodríguez (2.0) limitaron a los escualos a dos hits y par de rayitas durante su relevo.

Caracas picó adelante en el propio primer inning con par de rayitas, gracias a un golpeado de Jesús Aguilar con bases llenas y a elevado de sacrificio de Abreu. 

El el segundo inning, los melenudos fabricaron otra con doble de Gregorio Petit y sencillo de José Sucre, y repetieron la dosis en el tercero, con fly impulsor de Alex González.

Leones colocó la pizarra 6-0 en el quinto capítulo, producto de cuadrangular de Abreu, batazo que encontró en circulación a González.

En la séptima entrada, la novena caraquista hizo un rally de tres anotaciones para despegarse 9-0. 

Sencillo de Henry Wrigley remolcó a Abreu. Luego, con las bases llenas tras boleto a Petit, Raúl Padrón fue golepado y empujó a González. La otra carrera entró con elevado de Yangervis Solarte. La "grúa" Abreu volvió a hacer de las suyas en el octavo, con hit que impulsó a Guzmán para el 10-0, avanzando Aguilar a segunda. Boleto a González llenó las bases y Henry Rodríguez bateó para doble-play pero trajó otra rayita.

La Guaira evitó la blanqueada con dos carreras en el cierre del octavo, pero Caracas cerró la cuenta con una más en el noveno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir